Hoy tocaba despedirse, despedirse de tantos buenos momentos, risas, vivencias y un sin fin de cosas más, hoy tocaba poner punto y final a una etapa.
En Puente del Río despedíamos al que ha sido nuestro Párroco en los últimos dos años, el que ha luchado día tras día incansablemente por seguir acrecentando la fe y devoción en nuestro pueblo; con tantos proyectos, ideas y esperanzas, todos hoy se han detenido en seco.
Como buenos Cristianos acogeremos al que será nuestro nuevo Párroco con los brazos abiertos y dispuestos a seguir trabajando intensamente por nuestra Parroquia y nuestro pueblo, pero hoy no podemos evitar sentirnos consternados y entristecidos por esta despedida, una despedida que no es para siempre, aquí no se acaba la historia porque hoy despedimos a un Sacerdote pero le decimos hasta luego a un amigo.
Desde este pequeño y humilde espacio quiero agradecer al Rvdo. Sr. D. Antonio Jesús Saldaña Martínez por todo lo que ha hecho y luchado por nuestra Parroquia además de desearle la mayor suerte posible. Hoy y siempre, gracias!!