Alzamos la vista a la nada, a veces sin ser nada, a veces sin querer saber. Alzamos la mirada y nada vemos y nada entendemos, ¿Somos tal vez marionetas mecidas por los hilos de un titiritero un tanto absurdo? Solo se que a veces este mundo es un mundo absurdo.
Vivimos en un constante ir y venir, caminando con paso ligero por la vida sin ni siquiera detenernos un instante a pensar qué estamos haciendo con nuestras vidas, qué pretendemos conseguir o ni siquiera cómo estamos actuando.
La vida a veces necesita de una pequeña parada, un leve respiro en el que podamos reponer fuerzas y continuar el camino pedregoso que a cada cual le ha tocado andar, un camino no exento de obstáculos ni de retos, simplemente un camino en ocasiones desconcertante que parece nunca acabar y en el que hay momentos en los que por tu mente vuelven a pasar cientos de recuerdos, unos buenos y otros no tanto, pero cientos al fin y al cabo. Pretendemos hacer como que nada ocurre, pero simplemente eso, pretendemos sin que surta efecto. A los ojos del mundo nuestra vida a de ser perfecta, debemos a veces aparentar lo que no somos sin importar nada, y todo para nada, ¿A quién queremos engañar? nuestras vidas no son perfectas, no somos perfectos; nacimos para cometer errores, pero sobre todo nacimos para aprender de todos ellos y para que en cada caída sepamos levantarnos con más fuerza.
No nos engañemos más, vivamos, cada cual a su manera, cada cual a su momento pero vivamos intensamente porque "la vida son dos días y ya llevamos uno y medio". Dejémonos de pamplinas e idioteces, absurdas preocupaciones que no hacen más que hacernos tropezar una y otra vez. Recorramos el camino que nos ha tocado y sobre todo hagamos lo con paso firme y decidido pero sin sin olvidar detenernos de vez en cuando a valorar el camino recorrido. Se que a veces la niebla puede impedir que veamos más allá pero una cosa debemos tener segura, y es que el camino continua, el camino no se detiene, y tras esa niebla brillará el Sol con más fuerza.
Se que esto no servirá de mucho, ni les solucionará nada, puede que ni siquiera hallan logrado leer todo esto, pero una cosa si se y es que tal vez, aunque solo allá sido un poco les he podido hacer pensar; pensar en el sentido de la vida, pensar cómo y de qué manera estamos viviendo nuestra vida, pensar si nuestros actos son los correctos pero...no piensen más, tan solo vivan porque la vida se acaba, vivan cada día como si ese fuese el último porque no sabemos cuando puede ser realmente ese último día, no sabemos cuando tendremos que rendir cuentas, vivan y sobre todo hagan lo bien, hagan lo de verdad...
(Música: David Lang — This Was Written by Hand)