Páginas

lunes, 15 de febrero de 2016

#Promesas


(Reproduce el vídeo y comienza a leer)

Todos hemos hecho alguna vez alguna promesa, quizá la hallamos cumplido pero seguramente algunas de ellas han sido olvidadas. Todos hemos prometido la poner la luna a los pies de alguien o incluso llevarles a esa luna; promesas que al fin y al cabo siempre acaban en el olvido.

Las promesas son sólo palabras cuyo destino es ese...permanecer en el olvido. Palabras que suenan bien cuando se dicen pero que más aún cuando estas se convierten en hechos que nunca serán olvidados.

No queremos promesas vanas que nunca recordaremos, nuestras vidas deben basarse en esos hechos. Podría prometer el mundo, la luna, el sol o una vida eterna; pero seamos realistas, no juguemos a ser Dioses que todo lo pueden y pensemos en actuar para mantenernos en el recuerdo efectivo de quienes nos conocen.

No prometan historias infinitas, hagan infinitas las historias; no prometan besos interminables, besen sin fin; no prometan...actúen.

Les prometo que yo jamás les haré una promesa que nunca pueda cumplir. Les prometo actuar en cada uno de los momentos que la vida nos pone en el camino. Recuerden: las promesas solo son palabras que acaban en el olvido. Los hechos perduran eternamente. Prometo no prometer.