Páginas

domingo, 11 de mayo de 2014

El tiempo se acaba.

Una vez más vuelvo a hechar una mirada al pasado; justo tres años atrás.


Me parece verdaderamente increíble como el tiempo pasa tan rápido, me pregunto dónde está el botón para entenderlo y entender algunas cosas.

En esta noche he decidido herchar la vista atrás en estos últimos tres años por la sencilla razón de que ahora, cuando se nos acaba el tiempo, cuando cada vez queda menos para poner el punto y final a uno de los capítulos más extraordinarios de lo que llevo de vida, cada vez queda menos para que finalicemos esta gran historia.

En esta noche son muchos los nombre que se me vienen a la mente; nombres de profesores, amigos, compañeros y familiares, muchos que han quedado en el camino, otros que nuestros caminos se han separado y otros que aun recorremos el mismo camino y a los que espero poder conservar para siempre. Nombres de persones a las que no puedo negar que les quiero, que les cogí y les he cogido cariño.

Queridos amigos y amigas, no hagáis caso de aquellos que os digan que cuando nuestros caminos se separen, cuando por razones de estudio y/o otra razón nos separemos todo habrá terminado, no creáis que nuestra amistad morirá cuando acabe el curso académico, no creáis que esta historia no debe continuar.
Recordad una cosa, pase lo que pase y estemos donde estemos, nunca os dejare de querer.
Recordad, somos una pequeña gran familia.

                                   Fran Hernández

No hay comentarios: