(Reproduce el vídeo y comienza a leer)
Hubo un tiempo en el que las noches se hacían eternas entre palabras que de una pantalla salían y por un momento te hacían soñar, palabras que te hacían sacar una sonrisa sin apenas saber la razón; fueron momentos en los que pensabas que todo sería eterno y que esa al fin era la historia que tanto anhelabas escribir y el sueño que un día comenzaste a vivir; más una noche el tiempo se paró de golpe: de esa pantalla salieron palabras que se clavaron en tu corazón dejando te herido de muerte.
El tiempo pasó lentamente, revisando los "Te quiero", anhelabas ver un "Escribiendo..." y tan solo lograbas ver una última hora o quizás un "En linea" a cual más doloroso y cruel cuando además no mucho tiempo atrás tu eras quien un "Hola, ¿Qué tal?" habías enviado. Parece que el camino se separó, que no se era tan especial como alguna vez se dijo, quizás ese "no me olvides nunca" que alguna vez nos izó acordarnos de nuestras sonrisas se acabaron, quizás la puerta que en el muro estaba se cerró para siempre y nada es igual.
Hoy no pido un recuerdo, no pido permanecer en la memoria de nadie eternamente con un "no me olvides nunca", ni mucho menos busco hacer culpable al destino de lo que pudo o no ser, hoy tan solo he venido a recordar que puedo reír, que la vida no se hizo para quedarse esperando a lo que el destino nos tenga preparado, hoy solo he querido aprender que mi pluma y mi papel siguen estando dispuestas a escribir, a derramar tinta que escriban capítulos que construirán una historia eterna con sus buenos y malos capítulos pero una historia que vale la pena escribir ya que esa será la historia de mi vida. Hoy tu vas a sonreír y yo lo aré con más fuerza que nunca, porque hoy la vida sonríe un poco más que ayer y aunque a veces esta parezca llorar y hacernos llorar también a nosotros es tan solo para prepararnos para la risa que vendrá.
No dejes nunca que la partida acabe porque nunca sabes si tú puedes ser quien la gane, nunca sabrás que capítulo puede ser el último. Hoy abro los ojos a un día en el que estoy dispuesto a escribir con pulso firme un nuevo capítulo ¿Que salga bien o mal? el "destino" me lo dirá pero al menos jamás me arrepentiré de haber escrito un capítulo más, de haber intentado que este nuevo capítulo me enseñase cosas nuevas y nuevas formas de reír. Dispuesto a iniciar el nuevo capítulo, a escribir una nueva página, me doy cuenta que #HoyTocaSonreír ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario