Dale al Play, después, puedes empezar a leer...
A sido necesaria la llegada del mes de Julio para que de una vez por todas me diese cuenta de que sí, para que me diese cuenta de que es cierto, que se acabó...
Se acabaron los enfados con el teléfono móvil por que misteriosamente no ha sonado y casi pierdes el autocar, se acabaron las frías mañanas de invierno esperando el autocar en la parada y la llegada al Insti muerto de sueño pero contento por reencontrarte un día más con tus amigos y amigas, con tu pequeña gran familia.
Se acabaron esas mañanas en las que no dejabas de pensar en el trabajo de Biología o Inglés que debes entregar, la redacción de Historia y que a primera hora de la mañana tienes mates.
Se acabaron los "Maestro si tengo un 4´5 porfa súbeme al 5" y los "Me pido primera fila", se acabaron los días de Educación Física a última hora, esos que tan calurosos e interminables se hacen en los últimos meses del curso.
Se acabaron los bocatas de lomo de Encarni o las palmeritas de chocolate que a más de uno y de una han dado fuerzas durante la mañana para seguir afrontándola con una sonrisa en la mirada.
Se acabaron las risas, los llantos y los enfados, se acabaron las reconciliaciones y las fiestecillas pero sobre todo se acabó un gran año, uno de los que nunca se olvidan porque lo vivido queda grabado a fuego en nuestra alma.
Se acabó...pero lo que nos une no se ha acabado y no lo hará jamás porque os puedo asegurar que al volver la vista atrás me he dado cuenta de que ha merecido la pena todo lo vivido.
Ahora, haciendo honor al gran Adolfo Suarez: "Puedo prometer y prometo"...que jamás os olvidaré.
Fran Hernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario