Queridos amigos y amigas:
Tras casi cinco meses sin aparecer por estos lares nuevamente tomo mi pluma y mi cuaderno, ese al que un día puse por nombre "Diario de..." y vuelvo a escribirles.
Primero les he de pedir disculpas, se que desde mi última publicación el 24 de Diciembre del pasado 2014 les he tenido un poquito (más bien bastante) abandonados.
En segundo lugar les voy a hacer una propuesta, una invitación a la que durante bastante tiempo he estado dando vueltas en mi cabeza, la propuesta que hoy les hago es, ¿Jugamos?
Pues si queridos amigos y amigas ¿Jugamos? esa pregunta que tal vez a primera vista les parezca algo extraña e incluso atrevida, pero si en esta noche les hago esta pregunta es por una sencilla razón.
Hace bastante tiempo que ustedes me leen en este espacio y habrán podido comprobar que la gran mayoría de las publicaciones hablan de vivir, la vida, la felicidad, vivir el momento (Carpe Diem)... Pues bien, hoy quiero invitarles a jugar, pero no a jugar a un juego cualquiera, sino a un juego apto para todas las edades, un juego al que seguro que no se cansan nunca de jugar; hoy quiero invitarles a jugar al juego de la vida...
Si, el juego de la vida; y es que desde que nacemos hasta que fenecemos la vida es un simple juego en el que debemos ir avanzando un sin fin de niveles, unos más complicados que otros, pero que más tarde o más temprano logramos superar. El juego de la vida es un juego al que nadie puede escapar; nacer, aprender, caminar, sentir, amar, reír o llorar... todo es parte de ese juego.
En el no podemos jugar solos; siempre, en los diferentes niveles que vamos avanzando, aparecen nuevos personajes, personajes que nos hacen superar las, aveces complicadas, pruebas que el juego nos pone en el camino, personajes que quizás tan solo duran un par de capítulos, o niveles, o bien nos acompañan a lo largo de toda la partida.
Hoy queridos amigos y amigas quiero invitarles a jugar a este juego; hoy quiero, una vez más, invitarles a vivir cada momento que la vida nos brinda, cada instante por pequeño que sea. Hoy quiero invitarles a compartir la vida con cada uno de los personajes que poco a poco se unen a nuestra partida, siempre con cautela ya que nunca se sabe si el personaje es amigo o del bando de los malos, pero siempre, tratando de poner nuestra mejor sonrisa y nuestro mejor ánimo.
¿Y bien amigos y amigas?¿Jugamos? :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario