(Pincha en reproducir y comienza a leer)
Hola, ¿Qué tal? Me alegro, yo también bien, tal y como siempre...
Debo haber llegado tarde al anden de esta estación, quizás me dieron mal la hora de la salida de ese tren que a veces nunca espera. Justamente ahora, cuando la noche avanza sin piedad, dejándome a solas en mi habitación esperando la llamada, esa que durante un tiempo, cada día llegaba como la luz del primer día.
Tanto soñar y buscar por todas partes sin encontrar que es lo que la vida prepara a cada uno, debo ser idiota, quizás sea esa la palabra para describir a este que no aprende si esto es un sueño o una pesadilla, este que sueña caminando por la vida sin sin que esta se detenga un instante.
Quizás yo camine despacio o tal vez la vida no se pare un instante a esperar a este que un día decidió soñar.
Cerraré mis ojos esperando despertar en algún lugar donde los sueños se cumplan, donde cada esperanza no sea un lamento, donde caminar no me canse; allá donde la vida vuelva a hacernos felices, donde esta camine despacio.
Con ganas de huir, de saber si esto es un sueño o una pesadilla iré poniendo el punto y seguido a esta historia llamada vida, tratando de jugar a ser feliz, de soñar y ver la luz del Sol, tratando de volar reponiendo mis fuerzas y rogando que por mucho que pase y estés allá donde estés, por poco que sea...no me olvides nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario