Páginas

viernes, 10 de julio de 2015

#DesdeElCorazón


"En el cielo brilla una estrella más"

Para despedirte no quiero más llantos ni tristezas sino sonrisas en las miradas y alegrías en el corazón; para despedirte no quiero pensar que ya no estás sino que desde tu estrella nos observas riendo como siempre hacías.

Aún sabiendo que un día la vida se acaba, nunca se está preparado para perder a alguien, y cuando ese alguien ha significado tanto en tu vida, crees que de un sueño se trata; un sueño del que quieres despertar pero difícilmente logras escapar.

El corazón se te rompe en mil pedazos, la mirada se te inunda y las palabras se van mientras tratas de hacerte a la idea de esa frase que tanta gente repite tanto de eso que es "ley de vida".

Ahora, cuando la calma poco a poco va volviendo, cuando tus ojos y tu mente te dejan ver más allá de las lagrimas y la tristeza, empiezas a recordar cuantas cosas hemos pasado juntos, ese "¿Qué mi niño?" que decías al saludarnos sentado en tu silla y que ya se hará difícil no escuchar, esa sonrisa que siempre a todos nos regalabas y esas "patadíllas" que a veces le dabas al diccionario y tanto nos hacían reír.

Alguien dijo alguna vez que decir adiós significaba ir lejos e ir lejos era olvidar, es por eso que yo no quiero decirte adiós sino hasta pronto porque se que nunca nos olvidaremos de ti, y es que aunque quisiéramos sería imposible ya que has dejado en nuestras vidas una huella eterna y, además, se que un día nos volveremos a encontrar, que un  día me volverás a saludar como siempre lo hacías y volveremos a reír todo juntos, por eso no quiero decirte adiós, por eso quiero  decirte HASTA SIEMPRE TITO!!


No hay comentarios: