Páginas

viernes, 31 de julio de 2015

#PasosEnMiDestino



(Reproduce el vídeo y comienza a leer)

"Dicen que la vida se decide en un tablero de ajedrez..."; quizás sea cierto que la vida, el destino o lo que coño sea, sea lo que guíe nuestros pasos, lo que nos diga lo que puede o no puede ser; pero yo les digo que nos dejemos de historias; "el destino no está escrito, cada cual tiene la potestad de poder escribir cada capítulo de su historia, esa a la que llaman `vida´".

Dicen que quienes sueñan corren el riesgo de despertar, y a veces despiertan de golpe; que los sueños no siempre se cumplen, que aunque tan solo soñamos aquello que de verdad deseamos con el corazón, no siempre será eterno, pero también tenemos derecho a soñar mientras Soñemos en grande...; "dicen que el destino manda siempre por encima del querer, y yo te digo que el querer acaba siendo poder. Y el poder está en las manos del que quiera hacerlo bien...", así que no duden un segundo en coger papel y lápiz y comenzar a escribir su historia, esa en la que "el destino" tan solo puede poner a los personajes; no duden en escribir, o al menos intentarlo de verdad, un nuevo capítulo quizás con nuevos personajes que ese destino ha decidido poner en su historia.

La vida va deprisa como para andar deteniéndonos a cada instante por temor a no se qué, la suerte puede ser caprichosa: todo guay y en un solo segundo ilusiones y esperanzas se desmoronan ante tus ojos sin saber por qué.

La vida no espera, así que debemos vivir sin temor a equivocarnos, sin dudar en escribir un capítulo; quizás salga mal ese capítulo ¿Quién sabe? el destino no está escrito; pero al menos intenten escribirlo sin dudar; aprovechando cada instante, cada oportunidad, cada ilusión, cada sentimiento por pequeño que sea ¿Que nos equivocamos? Ya habrá tiempo para "arrepentirnos" por ello pero JAMAS se arrepientan de intentar algo, de vivir una ilusión, de escribir un capítulo en su historia.

Hoy les invito a vivir, a que me acompañen en el camino, ese que tal vez sea pedregoso pero que con su ayuda sabré recorrer con paso firme. Hoy les invito a que me ayuden a escribir cada capítulo de mi historia, esta que hoy comienzo a escribir de cero pese al dolor de poner un punto y final a un capítulo que apenas se empezó a escribir ¡Vamos! les aseguro que no se arrepentirán, que mi camino tiene cabida para cada un@ de ustedes: amig@s, esa familia que podemos elegir; familia de sangre, y muchos más que "el destino" ira disponiendo; así que no se detengan, ayúdenme a trazar líneas y sueños, a escribir mi historia, esta en la que ni el destino, ni Dios ni lo que narices sea podrán cambiar o detener.

¡Vamos! Demonos prisa que el tren va a partir de nuevo; le animo a que juntos escribamos una gran historia, sin culpar a nada ni a nadie, sin buscar excusas en las que culpemos a destinos o dioses; pongámonos a caminar y dibujar libremente el camino dejándonos de historias y sin mirar al pasado, ese que no dudo que en algún momento pudo ser feliz y que se puede costar olvidar y dejar de sentir pero que atrás quedó como capítulo acabado para escribir nuevos que llenen la historia, para escribir nuevos capítulos que miren al futuro y se escriban con buena letra.

Escriban una historia en la que no se pide correr; ya se dice que las prisas no son buenas; una historia en la que no se rayen ni piensen si hacen bien o mal. Tal vez necesiten algún tiempo en el que pensar, aclarar algún sentimiento o escoger la forma con la que quieren escribir la historia. El destino no lanza te quieros que se escapan, no hace coincidir sentimientos y esperanzas que sin saber por qué un día se esfuman sin dar explicaciones y que te dejan mal herido. Pero amigos y amigas, si ustedes creen en el destino, créanme si les digo que este no hace coincidir caminos por casualidad, que no nos hizo soñar solo porque dormíamos, crean que el destino lo hizo por algo de verdad. Piensen, valoren, paseen, tómense algo fresco a mi salud y después decidan que capítulo escribir, les aseguro que en mi camino siempre tendrán cabida, que nunca les haré que se cansen.

¿Y bien? ¿Me echan una mano a escribir un nuevo capítulo? ¿Me acompañan en el camino? Les aseguro no se arrepentirán...y si, alguna vez se arrepintiesen y deciden no acompañarme, no me olviden nunca por favor... 


A quienes el destino, Dios o lo que sea ha decidido poner en mi camino y acompañan mis pasos, esos que a veces se equivocan pero que sobre todo siempre caminan sin temor a tropezar, a cuantos me ayudan a a escribir cada línea de mi historia. A tod@s, gracias por acompañarme; el camino no sería igual sin vosotr@s ;)



No hay comentarios: